miércoles, 21 de marzo de 2007

Pronósticos para la Champions

Milan – Bayern: MILAN

Alguien me dijo que los alemanes le recordaban al Arsenal del año pasado, que no daba una patada a un bote en la Premier pero fue eliminar al Madrid y del subidón por poco ganan el título. Sin embargo, el Bayern no tiene a un Henry, a un Cesc ni a un Lehmann. Yo estoy más con Beckenbauer, que no ve a su equipo campeón. El Milán es uno de mis favoritos al título desde el día que supe que lo iban a tener imposible en el Calccio por lo del Moggi-Gate. Pasarán por encima salvo catástrofe. Me disgustaría mucho ver a esa panda de cabrones en semifinales. Así pues, esperemos que Kaká haga de las suyas... al final me voy a alegrar de que se quedase en la ciudad lombarda.



PSVLiverpool: LIVERPOOL

Liverpool sin duda. Los veo campeones. Repito: CAMPEONES.



RomaManchester Utd. : ROMA

Me voy a mojar… Roma. Aunque lo lógico sería que pasasen los diablos rojos, pero ya se sabe... esto es fútbol. Ojalá me equivoque, pues el torneo perdería mucho espectáculo. En cualquier caso, de pasar los reds podría cambiar mi opinión respecto al Liverpool.



ChelseaValencia: VALENCIA

Con la ausencia de Baraja por lesión y las sanciones que ha dejado la famosa tangana... si a eso le sumas la novia más fea... sin embargo, y en virtud de la ilógica que tantas veces ha acompañado al fútbol... pasará el Valencia. No hay que olvidar que el único equipo “invencible” de la temporada era el Inter... y mirad como acabó. Tengo una fe ciega en el Valencia, tanto por Villa como por Morientes, que tiene duende en esta competición (3 Copas de Europa con el Madrid, subcampeón y máximo goleador con el Mónaco... y aunque no pudo disputarla... el Liverpool ganó la Champions con él en sus filas). Eso sumado a su potencial defensivo, a un Cañizares que ha acariciado con lágrimas en los ojos dos veces la Copa y a la nula presión que sentirán por su buena marcha en la Liga y por el cartel del rival... que si, joder, que si... creo en el Valencia. Y si no, hay está el otro equipo español, el Hispano-Liverpool de Rafa Benítez.

2 comentarios:

Il Capitano dijo...

Weno, vamos por partes:

- Pasó el Manchester por goleada... al fin y al cabo dije que era lo lógico. Y me alegro, solo q m jode q se encarezca C. Ronaldo.

- Pasó tb el Chelsea, y esto empieza a oler a final inglesa. De todos modos, el Valencia dió la cara y dejo muy buena imagen... no como la Roma.

Il Capitano dijo...

Weno, se ve que no iba mal encaminao:

- Acerté con el Milan.
- Acerté con el Liverpool.
- Dije que lo lógico era que pasase el Manchester.
- Erré con el Valencia en una opinión más guiada por el deseo de ver a un equipo español en semifinales que por el criterio de superioridad de su rival.

Así pues, no sé si arrancarme a hacer pronósticos para semifinales, pues las veo muy igualadas. Eso sí... ojito a los reds... 7 goles son muchos goles.